Mantienen suspensión de rutas suburbanas

Mantienen suspensión  de rutas suburbanas

El INTT Aragua seguirá desplegado en calles y avenidas para garantizar que se cumpla con la medida ante radicalización de la cuarentena en 7 localidades

Ante la continuidad de la radicalización de la cuarentena en los municipios del estado Aragua: Santiago Mariño, Sucre, José Félix Ribas, Bolívar, Libertador, Zamora y Girardot, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en la entidad, reiteró que el transporte suburbano está suspendido en estas jurisdicciones. Solo quedará activo el transporte urbano de 7:00 am a 2:00 pm.

El presidente del instituto en Aragua, Pedro Bohórquez, advirtió que los transportistas que incumplan con el llamado por el Órgano Superior de Transporte serán sancionados o retenidos en las instalaciones del INTT en El Limón municipio, Mario Briceño Iragorry.

Resaltó que solo apoyarán en el traslado a quienes laboran en los sectores priorizados, siempre que presenten salvoconducto.

SUPERVISIÓN CONSTANTE

El máximo representante del INTT explicó que el equipo élite se mantendrá desplegado en calles y avenidas, así como en el Terminal de Maracay desde tempranas horas de este lunes y toda la semana, a fin de verificar que se cumplan los lineamientos emanados por las autoridades.

Aclaró que en el resto de los municipios de la entidad las unidades prestarán el servicio a los usuarios hasta las 5:00 pm, cumpliendo con los requisitos sanitarios emitidos por el Ejecutivo nacional para evitar que aumenten los contagios por COVID-19.

En este sentido, hizo un llamado a la colectividad a mantener la calma y respetar las normas de bioseguridad en las unidades de transporte público.

Deja un comentario