Pirela disparó su segundo jonrón de la campaña

Pirela disparó su segundo jonrón de la campaña

El criollo despachó un vuela cerca y remolcó dos rayitas para la causa de Carpas de Hiroshima

Francisco Jiménez

José Pirela tuvo ayer una jornada de poder y con su madero contribuyó en el triunfo de las Carpas de Hiroshima 10 carreras a 3 sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

El criollo se mostró solvente en sus cinco visitas al plato donde se fue de 3-5 con otros dos inatrapables que dejaron su promedio de bateo en .333.

Con estas unidades remolcadas el jardinero llegó a cinco en lo va de liga en Japón

Celestino López fue bajado 

El piloto Alex Ramírez promovió al relevista Edwin Escobar al equipo de las Estrellas de DeNa según la información suministrada por el sitio BeisbolJapones.com.

Escobar tomaría el lugar en el roster del inicialista José Celestino López quien no tuvo un gran inicio de campaña a pesar de conectar un jonrón en el día inaugural de la pelota nipona. López quien ha jugado 8 años en la NPB se desplomó ofensivamente en este arranque conectando solo seis hits en 31 turnos al bate. 

Por su parte, el serpentinero zurdo tuvo grandes actuaciones en la filial de las Estrella de DeNa lanzando en cuatro juegos donde no permitió carreras, otorgó una sola base por bola y pasó por la guillotina a 4 rivales.

Deja un comentario