Lo detuvieron por tratar de sacar a su familia del hotel donde estaban aislados

Lo detuvieron por tratar de sacar a su familia del hotel donde estaban aislados

||  Agencias Internacionales
|| Foto Cortesía

Fingiendo que iba a entregar algunos objetos personales a su esposa e hijo, trató de montarlos a escondidas en su carro, pero fue detenido

Un padre de familia identificado como Eduardo González, fue detenido por funcionarios de la Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez), adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre, "por intentar sacar a la fuerza a su familia de un hotel de Maracaibo, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde cumplían cuarentena obligatoria tras ingresar al territorio nacional proveniente de Colombia".

El hecho se registró en el interior de un conocido  hotel de la ciudad,  utilizado por el gobierno regional como punto de atención social integral  comunitario.  Al parecer, cuando González fingiendo que iba a entregar algunos objetos personales a su esposa e hijo, trató de montarlos a escondidas de las autoridades, en su vehículo Ford modelo Fusion, para sacarlos del lugar".

La acción fue frustrada por los uniformados quienes le dieron la voz de alto a la que González, todo nervioso, hizo caso omiso encendiendo el automotor con intención de darse a la fuga. A los pocos metros fue detenido y puesto a la orden  del Ministerio Público, informó el Cpbez en una nota de prensa.

Según declaraciones ofrecidas por el gobernador  Omar Prieto, toda persona que huye de la atención médica o trata de evadir los controles para el coranavirus está incurriendo en un delito, por lo tanto y para evitar este tipo de acciones la vigilancia policial se ha intensificado en hospitales centinelas y en los puntos de atención social integral (PASI).

Deja un comentario