Centros comerciales refuerzan medidas de prevención

Centros comerciales refuerzan medidas de prevención

|| Saraí Dávila
|| Foto-Rodolfo Gamarra

Limitan la entrada solo para los comercios de sectores priorizados y solo está habilitada una entrada y salida

En los Centros Comerciales de Maracay reforzaron las medidas de prevención contra el COVOD-19 para permitir la entrada a las personas que van hacia las farmacias, panaderías o supermercados que se encuentran en sus instalaciones.

En uno que se encuentra en el casco central de la ciudad, la entrada estaba limitada para la ciudadanía, con excepción de los propietarios y algunos encargados que necesitaban ingresar a los locales.

El ingreso fue controlado con el uso de la santamaría que se encontraba abajo con apenas una pequeña puerta que ayudó para evitar cualquier desliz. Aunque no tomaban la temperatura ni colocaban antibacterial.

Radamés Vergara, gerente de seguridad de Parque Aragua, destacó que en el lugar la actividad comercial está paralizada en al menos el 90%, pues solo se encuentran abiertos los establecimientos que pertenecen a los sectores priorizados como los de comida, salud y alimentos para mascotas.

Explicó que solo habilitaron una entrada y una salida, para controlar de manera más eficaz el ingreso de las personas que deseen acceder a los servicios. Indicó que se ha percatado de que los dueños de comercios que no pueden abrir si regresan para mantenerlos al día y buscar mercancía que venden a través de las redes sociales.

Entradas para el autocine de Cinex

Uno de los sectores más afectados, es el de los cines, pues deben permanecer cerrados ante el peligro de contagio que implican. Cinex se adelantó y ofreció una alternativa que generó revuelo entre los usuarios de las redes sociales. Tienen disponible dos lugares en caracas: La zona rental de la Universidad Metropolitana y el estacionamiento del Hotel Tamanaco. Para la primera el costo por vehículo es de $35 y el segundo de $45, lo que incluye un combo de cotufas para dos personas.

Deja un comentario