Juve y Lazio seguirán su pulso

Juve y Lazio seguirán su pulso

|| Agencia AFP
|| Foto AFP

Con rivales de la zona baja de la clasificación, Génova (16º) y Torino (14º), Juventus y Lazio, primero y segundo separados por cuatro puntos, mantendrán este martes un duelo a distancia en la lucha por el Scudetto, con los romanos con menos margen de error que los turineses.

Frente al 16º de la Serie A, que el pasado sábado no pasó del empate a dos goles contra el Brescia, uno de los equipos en descenso, el portugués Cristiano Ronaldo y sus compañeros no parece que tengan mucho que temer, sobre todo, ahora que la Juventus parece tener digerida la derrota en la final de la Coppa después del cómodo triunfo por 4-0 al Lecce el pasado fin de semana.

"Vi una buena mentalidad", subrayó el técnico juventinoMaurizioSarri. "Ahora, hace falta mantenerla y continuar logrando resultados" positivos, explicó.

Más dificultades podría encontrarse la Lazio viendo, sobre todo, sus últimos resultados: derrota por 3-2 ante el Atalanta y trabajada remontada frente a la Fiorentina el pasado sábado.

La ventaja para la Lazio en esta próxima jornada es que jugará unas horas antes que la Juventus, por lo que podría meter presión al líder del campeonato en caso de victoria ante el Torino, que dejaría a los romanos a un punto de los juventinos.

Deja un comentario