24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabello considera que es “imposible” que se dé la primaria sin el CNE

Diosdado Cabello se pronunció este lunes sobre la petición de asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral a la primaria y consideró que sin ella es “imposible” que se realicen.

En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fue muy claro.

“Quedan menos de 30 días. Es imposible que ellos hagan una primaria como la han anunciado sin el apoyo del CNE. Eso es imposible”, soltó.

Insistió en que no están listo para el proceso el 22 de octubre y por ello pidieron la asistencia técnica.

Dijo que “ellos pretenden ganar elecciones sin voto. Ojalá que esa reunión de hoy puede servir para que se ayuden entre ellos”.

“Lo que si queda claro es que si ellos estuvieran listos y preparados para el 22 de octubre no acudirían al CNE. Algún apoyo requieren, para eso están las instituciones”, finalizó.

Sobre el Esequibo

También habló sobre la disputa con Guayana por el Esequibo y lamentó que ese país acuda a a las trasnacionales de EEUU para que les quiten el petróleo.

«Esas empresas petroleras van a chuparse el petróleo que esté allí ¿Cuánto le quedará de eso a Guyana? Miseria y desolación. Vivirán el dolor de ver cómo se llevan las trasnacionales sus productos que están allí. Al final quedará ese pueblo con más dolor», dijo.

Además llamó a la militancia del Psuv para estar en alerta permanente y defender el territorio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!