24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Para robarle el celular asesinaron a joven en La Casona

|| DMD

Fuentes policiales indicaron que el móvil del caso en el que un joven de 17 años perdió la vida por arma de fuego a mano de unos desconocidos, ocurrido en la madrugada del pasado sábado en el sector La Casona II del municipio Santiago Mariño, fue el robo del teléfono celular. Acción en la que también resultó con varias heridas de arma de fuego otra persona que lo acompañaba, a quien igualmente despojaron de su móvil.

Familiares de las victimas informaron a los organismos de seguridad que el hecho ocurrió momentos antes de que ambos se trasladaran a su lugar de trabajo, cuando fueron abordados por sujetos desconocidos, quienes  sin mediar palabras y portando armas de fuego, los despojan de sus teléfonos móviles y propinan los tiros.

Como consecuencia en el lugar quedó tendido en el suelo sin vida el joven de 17 años mientras que su compañero de labores, identificado como Jorge Chacín de 37 años, resultó lesionado. Por lo que fue trasladado al hospital Central de Maracay, donde permanece hasta los momentos recuperándose a causa de la intervención quirúrgica.

Por los momentos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de Mariño, mantiene abierta la investigación para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!