Gobierno regional atenderá sectores para el suministro de agua potable

Gobierno regional atenderá sectores para el suministro de agua potable

|| Foto Cortesía

En Choroní también se realizarán trabajos de asfaltado para la carretera, al menos 760 metros lineales de tubería beneficiarána las comunidades

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres anunció el fortalecimiento del "Plan Agua para Aragua", donde varios sectores serán atendidos para la colocación del suministro de agua potable en la región.

Choroní es una de las zonas donde contará con la ayuda gubernamental, Marco Torres anunció la colocación de 200 metros de tuberías para mejorar el servicio del pueblo costero. "Seguimos trabajando arduamente con el plan agua para Aragua, yo gobernador Rodolfo Marco Torres asumo mis palabras, ya hemos comprado todo el equipamiento para Choroní, buenas noticias para Choroní".

Destacó que se realizaran trabajos de asfaltado en la carretera, la máxima autoridad señaló que se colocarán 760 metros lineales de tubería para el beneficio de siete comunidades, esto como parte de otras labores de embellecimiento en dicha zona.

Asimismo, el urbanismo de Los Aviadores, municipio Libertador, también será atendida con el "Plan Agua para Aragua", se realizarán laboras de reparación donde las autoridades tendrán el apoyo de Hidrocentro.

CONTINÚA LA CUARENTENA

Marco Torres hizo un llamado de atención para aquellos ciudadanos que incumplen las medidas preventivas y protocolos de protección para evitar la propagación del COVID-19. Igualmente, agradeció a las personas que se quedan en casa para evitar contagios en el estado.

NUEVOS MATERIALES DE DESINFECCIÓN

Manifestó que las medidas de higiene en el sector salud han sido fortalecidas, ya que se entregaron al menos 10.000 mascaras faciales protectoras a todo el personal médico. "También la semana pasada llegaron dos gandolas de cloro, jabón líquido y alcohol, seguimos trabajando para todos los sectores de la población, seguimos desplegados insistimos y le pedimos a la población quédate en casa no hay que confiarse".

 

Deja un comentario