GNB abatió a miembro de la banda “El Conejo” en Las Tejerías

GNB abatió a miembro de la banda “El Conejo” en Las Tejerías

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

En otro procedimiento cayó neutralizado alias “el Frank”

En un enfrentamiento entre delincuentes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de los Comandos Rurales 422, fue dado de baja un presunto integrante de la banda “El Conejo”, quien una vez avisto a los uniformados efectuando labores de patrullaje le hizo frente a la comisión, lo que generó la balacera. Mientras en otro enfrentamiento, resultó neutralizado alias “el Frank” en la misma jurisdicción.

Con relación a la balacera en la cual fue abatido un miembro de la banda de “El Conejo”, el hecho se registró en el sector La Rampa de Las Tejerías municipio Santos Michelena del estado Aragua, en horas de la noche del pasado miércoles. El sujeto aún por identificar, fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry para realizarle la autopsia de ley.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se acercaron al lugar de los hechos para hacer las pesquisas correspondientes, donde lograron incautar un fusil con el cual el sujeto se enfrentó a los uniformados.

De manera simultánea, pero en otro sector, se registró un intercambio de disparo entre funcionarios de la GNB y delincuentes, en el cual quedó gravemente herido alias “el Frank” siendo traslado al centro de salud más cercano donde falleció. En el procedimiento los guardias incautaron una escopeta.

Deja un comentario