22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua arrancó mini campamento bajo las ordenes de Buddy Bailey

Al mando del manager Buddy Bailey y con la presencia de 20 peloteros,  Tigres de Aragua realizó el día de ayer su primer día de MiniCamp como preparación para la pretemporada de la LVBP.

En esta primera práctica, efectuada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay se realizaron sesiones de bullpen a cargo del coach de banca Mike Álvarez junto al coach de bullpen Johan Pino y acompañado del asistente de coach de bullpe, Benito Malavé, en la cual los lanzadores hicieron un promedio de 30 lanzamientos cada uno, entre los que se encontraron, Álvaro Seijas, Eduardo Figueroa, Ángel Padrón, Luis Rijo y Angelo Palumbo.

Por otra parte, Buddy Bailey en compañía de Luis Maza trabajó con los jugadores de posición y pitcher en jugadas dentro del infield y posteriormente tuvieron sus rondas de practica de bateo.

El minicamp se desarrollará hasta el día viernes 29 de septiembre, para luego dar paso a las prácticas oficiales el próximo 1 de octubre.

Dentro de los peloteros se destaca la presencia de Alexi Amarista.

EQUIPO COMPETITIVO

El equipo aragüeño contará con un roster bastante completo para intentar hacer una buena temporada 2023-2024. No solo la incorporación de su mánager preferido, sino también varios talentos que defenderán la causa bengalí.

Recientemente la directiva de los Tigres de Aragua confirmó la asistencia de varios grandes ligas y estrellas.

Sandy León y Yonny Hernández se incorporarán al equipo desde el primer día de la venidera temporada. Ambos destacándose actualmente con sus equipos en la filial AAA.

El jonronero Carlos Rivero también estará desde el comienzo de esta próxima temporada.

DATO

Los Tigres acumulan 8 años sin llegar a la final del campeonato, por lo que reciben con esperanza la llegada de Bailey.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!