22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Minppal benefició a más de 700 familias de Choroní en Jornada de “Plan Amor en Acción”

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), hizo acto de presencia en la Jornada de Atención Integral “Plan Amor en Acción”, que se realizó en el municipio Girardot, en la parroquia Choroní, donde las familias del sector Uraca fueron atendidas por la Misión Alimentación.

La jornada estuvo liderada por las autoridades regional, municipal y nacional, en compañía por el poder popular, las Ubch y los Consejos Comunales, que hacen vida en este sector, donde fueron beneficiados con Ferias del Campo Soberano.

Durante la actividad, Mercados de Alimentos (Mercal), distribuyó con 2,943 toneladas de alimentos proteicos de la primera necesidad abajo costos, lográndose favorecer a 735 familias del sector Uraca de manera directa.

Por otra parte, estuvo la tropa verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN), atendiendo a niños, niñas, adultos y mujeres gestantes, lactantes, con evaluación antropométrica y entregas de suplementos alimenticios.

Juana Ferrer, habitante de la parroquia Choroní, agradeció la compañía de la mandataria regional, Karina Carpio, y a todo el equipo de la Misión Alimentación en el lugar, quien comentó que, “Cuando vienen a nuestro pueblo, traen bendiciones a nuestra parroquia”,

Por último, con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano en el estado Aragua, los entes adscritos a Minppal continuarán brindando la seguridad alimentaria en la entidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!