29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fijan parámetros para el cálculo sobre precio del café

Autoridades del Ministerio para la Agricultura Productiva y Tierras se reunieron con representes de los caficultores de distintas regiones del país, para la firma de la resolución que establecen los parámetros para el cálculo del precio del café.

A través de sus redes sociales, el ente compartió una serie de imágenes donde se observa al ministro para la Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo. en el encuentro.

De acuerdo con el reporte en nota de prensa, integrantes de la Comisión Técnica destacaron que esta firma, es logro para todos los caficultores.

Precios del café

Carlos Márquez, caficultor del municipio Ospino, del estado Portuguesa expresó sentirse satisfecho con la reunión y firma de la resolución.

De igual modo, Gabriel Pérez, vocero de la mesa técnica de alto nivel, mencionó que todos los caficultores recibirán la gran noticia.

Además, en dicha actividad estuvo Castro Soteldo estuvo junto a Alfredo Mora, presidente de la Corporación Venezolana de Café y la Comisión Técnica de Alto Nivel del Rubro Café, para acordar medidas para el procesamiento de datos del café.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!