21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El TOM vibró con la gran final de “Tu Voz TV”

Momentos de mucha alegría y emotividad se vivieron el pasado sábado en el Teatro de la Opera de Maracay (TOM), cuando con un gran espectáculo se midió la casta y el talento aragüeño en la gran final de “Tu Voz TV”, evento que se desarrolló gracias a una iniciativa de la gobernadora Karina Carpio, que representó un gran desafío para 9 finalistas en la entidad.

Entre merecidos aplausos y deleite del público presente, se hicieron sentir las voces armoniosas, que por instantes transformaron el tiempo y la distancia en una hermosa ensoñación de 9 aspirantes, que dieron el todo por el todo, para demostrar ese carisma y su talento en esta gran primera temporada final.

Entre los ganadores en la categoría adolescente – adulto: en un primer lugar lo obtuvo Doubraska Hernández, y en un Segundo lugar fue para Valentina Sánchez. Mientras que la categoría infantil, se posicionó con el Primer lugar, Juan Alvarado, y con un empate en el Segundo lugar están: Sofía Farfán y Ángel Carrillo.

La gobernadora destacó el apoyo y emoción que se sentía en el ambiente, reiteró que seguirán impulsando actividades que enaltezcan el poder cultural que existe en la entidad, para incluir a los jóvenes en distintas actividades que fortalezcan los valores y espiritualidad desde tempranas edades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!