26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo mataron cuando salía de su casa en Guacara

Un hombre de 57 años de edad fue asesinado a tiros mientras salía de su vivienda a surtir gasolina para su vehículo, a manos de un asaltante que intentó robarlo, hecho registrado en Guacara, estado Carabobo.

La víctima fue identificada por los cuerpos policiales como Carlos Humberto Rojas Ballesteros, quien recibió varios disparos de un arma calibre 22. El lamentable suceso se registró cerca de las 5:00 de la mañana de este lunes, cuando un hombre desconocido entró a la vivienda de la víctima, en el momento en que abría el portón para sacar su Volswagen Gol, color gris.

Al parecer, la intención del antisocial era quitarle el vehículo, pero Rojas se negó, por lo que no dudó en accionar el arma calibre 22 que llevaba. La esposa de la víctima, una educadora de profesión que estaba dentro de la casa, salió al garaje al escuchar la detonación y encontró al hombre con un disparo cerca del hombro. Vecinos de la comunidad llevaron a Rojas al hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara, pero no pudieron salvarle la vida.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!