22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 5.000 jóvenes marcharon en San Mateo

Una representación de la Jpsuv, proveniente de varios municipios de Aragua, se concentró en la localidad en defensa del Esequibo

Más de 5.000 jóvenes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Aragua, marcharon ayer en San Mateo municipio Bolívar, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en repudio a las sanciones impuestas por los Estados Unidos a la nación y en defensa del territorio Esequibo.

Grecia Colmenares, secretaria nacional de la Jpsuv, destacó la masiva participación de la juventud en respaldo a las decisiones del jefe de Estado quien a su juicio le ha dado espacios de protagonismo a los jóvenes para desarrollarse y seguir avanzando por un mejor país.

Hizo énfasis a la disputa que tiene Guyana y Venezuela sobre el territorio Esequibo, en ese sentido no dudó en afirmar: “es nuestro y nos pertenece, luego de 15 años desde la fundación de nuestra Jpsuv, seguimos defendiendo la soberanía, la revolución y cada espacio de nuestro territorio nacional”.

Aurora Paredes, enlace de la Dirección Nacional de la JPSUV para Aragua, destacó la movilización de los 18 municipios del estado, calificó esta como una demostración de fuerza política y moral de la tolda roja.

Por su parte, en la actividad la gobernadora de la entidad llevó un mensaje de unidad para todos los jóvenes presentes, y aseguró que la nación se encuentra en sus manos.

De igual forma, Ricardo Molina, enlace de la Dirección Nacional del PSUV, comentó que la juventud tiene que convertirse en el principal aleccionador del tema del Esequibo.

“Hay que estudiar para que entiendan porque nos quieren robar el Esequibo, históricamente nos pertenece y nadie nos lo va a quitar”, afirmó.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!