30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ahora podrás compartir mensajes de voz en tus estados de WhatsApp

Está disponible grabar audios. Puedes decirlos de tu propia voz, poner una canción o lo que quieras siempre que mantengas pulsado el botón.

Si acabas de entrar en tus estados de WhatsApp y te has encontrado con un nuevo botón no te preocupes porque no es un error ni va a desaparecer.

La app lleva un tiempo implementando los mensajes de voz en los estados y es posible que te acabe de llegar ahora. O que ni te hayas enterado hasta este momento. Son los estados de voz que te permiten grabar audios y compartirlos con tus contactos.

Puede que te haya llegado antes y no te hayas dado cuenta o que acabes de actualizar la app y te encuentras con la sorpresa. Lo cierto es que es una función muy práctica para muchas personas y que puede cambiar la forma que tienes de comunicarte en la plataforma, refiere el portal Movilzona.es.

Ahora, al ir a los estados de WhatsApp, te encontrarás con un botón que te permitirá grabar audios. Puedes decirlos de tu propia voz, poner una canción o lo que quieras siempre que mantengas pulsado el botón.

Al igual que los audios de los chats, pero en los estados. Podrás compartir con muchas más personas algo más que texto o fotos. Son una buena idea también si quieres compartir algo y no puedes escribir en ese momento.

Ahora ya no vas a tener que mandar audios por chat para contarles a tus amigos algo, ni reenviar un audio tras enviárselo a una persona, basta con que lo pongas en tu estado y que lo vean. Es muy cómodo, práctico y te ahorrará tiempo. Eso sí, lo podrán ver todas las personas que hayas autorizado a ver los estados, que pueden ser tus contactos o personas que hayas seleccionado, o todos menos algunas personas.

En menos de un minuto

Usar los estados de voz en tu móvil es muy sencillo:

  1. Ve al apartado de Estados en tu WhatsApp.
  2. Pulsa sobre el lápiz.
  3. Verás un botón de audio abajo, encima del teclado.
  4. Presiona sobre él y podrás grabar un audio.
  5. Si quieres enviarlo pulsa sobre el botón verde de compartir y se convertirá en tu nuevo estado.
  6. Si no te convence y quieres hacer otro, puedes borrarlo justo al lado del audio.
  7. Los audios que envíes aparecerán en tus estados y vencerán a las 24 horas.

Debes tener en cuenta que estos mensajes de voz tienen un máximo de 30 segundos y están pensados para que puedas enviar actualizaciones más personales. Solo tienes que mantener pulsado mientras quieras seguir grabando y pararlo cuando acabes.

De todas formas, también es posible, no grabar directamente desde este nuevo botón, sino compartir las notas de voz que recibas o envíes a tus contactos a través de los diferentes chats de la app. Todo lo que tienes que hacer es dejar el dedo pulsado sobre el audio, seleccionar el icono de compartir y mandarlo como un nuevo Estado, así de sencillo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!