32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El “Oktoberfest 2023” espera atraer a miles de Turistas

|| Estefany Tovar

Este próximo fin de semana La Colonia Tovar, referencia turística del estado Aragua, celebrará por cuadragésima tercera vez, la fiesta cervecera más grande del país y la cuarta más grande del mundo fuera de Alemania.

Así lo dio a conocer Julio Carrillo, animador oficial del “Oktober Beer Fest”, durante un encuentro con los medios de comunicación, junto a Darwin Cáceres, alcalde del municipio Tovar, Lewis Strubinger productor del evento, Pedro Aguerrevere, encargado del restaurante oficial del evento, el Moritz Bistro Bar, y el representante de Motos Toro, Antonio Beirouti, quienes hicieron una invitación a toda la población para disfrutar de esta festividad, la cual tendrá lugar los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, en las instalaciones del Hotel Freiburg.

Carrillo aseguró que serán tres días de fiesta, en los que además de la degustación de cervezas locales, artesanales y de producción nacional, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos culturales propios de la localidad.

De igual manera, los organizadores explicaron que la entrada al evento tendrá un costo de 10 dólares por persona, con la que se garantiza el acceso total a las más de 100 exposiciones y espectáculos que tienen previsto efectuarse. Asimismo, precisaron que esperan la recepción de más de mil quinientos turistas por día.

Por su parte, Darwin Cáceres, alcalde del municipio Tovar, resaltó que este festival traerá beneficios a casi todos los pobladores del municipio Tovar, ya que fortalecerá e incrementará el turismo, beneficiando de esta manera a los productores locales, vendedores y posaderos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!