Feng Shui, herramienta poderosa

Feng Shui, herramienta poderosa

La visión entre el ser humano y las energías que lo rodean, de eso se trata el feng shui,  un arte milenario destinado a armonizar las fuerzas energéticas de tu hogar u oficina, para que las fuerzas de la tierra con las del cielo y la energía particular de cada persona atraigan el bienestar a tu vida.

Puedes crear un plan de Feng Shui práctico para el día a día. Prueba con estos tips:

1.- Elimina papeles acumulados: hay que poner en orden. Si ya no los necesitas es hora que salgas de ellos.

2.- Saca de tu casa los objetos rotos y en desuso: todos nos apegamos a algún adorno cascado o a un electrodoméstico averiado con la idea que algún día vamos a repararlo o a necesitarlo. Cuando guardamos cosas en desuso (prendas que no se usan hace más de un año, regalos de ex parejas, juguetes de la infancia, etc.) hay un fuerte miedo al cambio y al éxito que nos mantiene apegados al pasado.

3.- Basta de desorden: el desorden escondido detrás de puertas o debajo de muebles, puede estar indicando un temor a no ser aceptados socialmente. Cambia la actitud ante las aspiraciones personales cuando podemos poner en orden cajones, armarios, bibliotecas, haciendo espacios limpios recibimos energía nueva.

4.- Cañerías e luminarias: las averías en canillas y caños y en las instalaciones eléctricas deben ser reparadas sin demora. Las primeras traen pérdidas de dinero, que no debes permitir que se expandan. Las segundas indican falta de energía que active el poder de concreción.

5.- Distribución del mobiliario: realizando un recorrido consciente por la casa podemos detectar situaciones de bloqueo energético que se han naturalizado. Muebles y objetos que estén dificultando el paso son señal contundente de lo laborioso que resulta avanzar en la vida y disfrutarla. Hay que facilitar que la energía fluya.

Puedes comenzar hoy mismo, toma el control y equilibra tu vida, con bienestar y energía positiva.

Deja un comentario