22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diputado Vivas y sus familiares murieron de un tiro en la cabeza

|| David Marcano Duarte

Los cuerpos de los tres adultos fueron enterrados en el  Cementerio del Este, en Caracas, mientras que el del niño de 7 años lo reclamó su abuelo paterno

Tras exhaustivas evaluaciones llevadas a cabo por funcionarios de los cuerpos de investigación policiales competentes en la entidad, se determinó que José Vivas Duque (38), diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (CLEBA), accionó un arma de fuego de uso personal, para acabar con la vida de su progenitora, hermana y sobrino de 7 años, para luego suicidarse. Como se recordará el hecho ocurrió en la vivienda del grupo familiar ubicada en la urbanización Andrés Bello, al norte de la ciudad de Maracay, municipio Girardot.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que los cuerpos presentaron una sola herida de bala con orificio de entrada en la zona parietal de la cabeza. En cuanto al arma empleada se confirmó que fue una pistola calibre 22, propiedad del dirigente. Igualmente, las investigaciones determinaron que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del día lunes 25 de septiembre, dada la rigidez de los cadáveres.

En relación a las razones que habrían motivado al expresidente de Copei en Aragua a cometer este dantesco crimen, se pudo conocer que aún es tema de análisis e investigación por parte de la policía científica y fiscales del Ministerio Público de la entidad que llevan el caso, por lo que se espera haya un pronunciamiento en los próximos días para aclarar ante la opinión pública este lamentable hecho de sangre.

En la información recabada este miércoles, se conoció que los restos de José Javier Vivas Duque (38) diputado Cleba, su madre Marisela Duque Guedes (74) y su hermana María de los Ángeles Vivas Duque (40), fueron trasladados al Cementerio del Este en Caracas para las exequias, mientras que el cuerpo del niño fue reclamado por abuelo paterno y sería enterrado en Aragua.

Las pesquisas a cargo de homicidios del Cicpc están adelantadas

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!