29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deyna Castellanos pidió a la FVF un espacio para mediar

|| Cortesía

Todo luego de que Sonia Oneill emitiera un comunicado manifestando su inconformidad y múltiples problemas con la seleccionadora nacional

Deyna Castellanos, capitana de la Vinotinto Femenina, le pidió el día de hoy a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) “abrir un espacio”, en el que se puedan arreglar los recientes conflictos que se presentaron en el seno de la selección nacional.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la delantera del Manchester City volvió a manifestarse respecto a la situación entre Sonia Oneill, y otras jugadoras, y la entrenadora Pamela Conti.

“Debido a los últimos acontecimientos que han formado parte de la selección, como capitana de nuestra Vinotinto, quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo”, expresó.

“Como siempre, quedo totalmente disponible para cualquier comunicación interna donde pueda aportar al beneficio de nuestra selección nacional”, finalizó la criolla.

El pasado lunes, durante el partido Venezuela vs Uruguay, Sonia Oneill emitió un comunicado en redes manifestando su inconformidad y múltiples problemas con la seleccionadora nacional, quien dejó fuera del compromiso a Oneill y otras dos jugadoras por «actos de indisciplina».

Este hecho provocó una catarata de problemas dentro del equipo llevando a que otras integrantes de la plantilla alzaran la voz para apoyar a la volante de origen estadounidense.

Deyna Castellanos, en su papel de líder y capitana, le restó importancia al asunto en un primer momento. Sin embargo, ahora apareció una vez más en escena para ofrecerse como “mediadora” entre las partes implicadas y evitar que estos problemas extrafutbolísticos afecten a la selección nacional.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!