Liverpool cedió un empate ante el Burnley

Liverpool cedió un empate ante el Burnley

Los campeones de la Premier league no pudieron sumar de a tres puntos

Agencia AFP

El Liverpool, ya campeón, se dejó un empate (1-1) en Anfield ante el Burnley (9º), este sábado en la 35ª jornada, en la que el Manchester City (2º) aseguró la Champions (a la espera de la decisión del TAS) y el Chelsea (3º) cayó 3-0 ante el Sheffield United (6º).

Los jugadores dirigidos por Jürgen Klopp buscan la marca de 100 puntos lograda por el Manchester City en 2018, pero ya no tienen margen de error. Cuentan con 93, por lo que necesitan ganar sus tres partidos, ante Arsenal, Chelsea y Newcastle, para batir el récord.

En Anfield, donde el Liverpool no se había dejado un punto desde enero de 2019, el 1-0 llegó cuando el brasileño Fabinho templó un balón en profundidad y Andrew Robertson (34) apareció por la derecha para poner un cabezazo en el segundo palo.

En la segunda parte el Burnley igualó al sacar oro de una jugada aparentemente sin peligro. Un balón largo de arquero fue cabeceado por James Tarkowski en el área y Jay Rodríguez apareció para disparar a las redes (69).

La primera parte había sido únicamente de color rojo, con un Liverpool que se pudo ir con una mayor renta al descanso, pero el arquero Nick Pope estuvo brillante.

Deja un comentario