Alcaldía de Girardot despliega Plan de Semaforización

Alcaldía de Girardot despliega Plan de Semaforización

Foto cortesía

La alcaldía de Girardot implementó el Plan de Semaforización en la ciudad con el objetivo de mejorar la movilidad vehicular. A través de Construgirardot han realizado reparaciones puntuales, correcciones y mejoras en las intersecciones semaforizadas del municipio. En tan sólo un mes se han sustituido 100 luminarias en los semáforos.

Así lo dio a conocer Arturo Páez, presidente de Construgirardot,  quien señaló que esta semana atendió el semáforo de la Av. Aragua con San Ignacio donde se efectuó la reparación en la caja de control y el reemplazo de luminarias, igualmente se reparó la Av. Ayacucho con Río Güey ambos se encuentran 100% operativos.

"Nosotros veníamos trabajando a un ritmo acelerado en el Plan de Semaforizacion, antes de la pandemia reparamos la estructura de un semáforo que había sufrido daños producto de un accidente de tránsito en la Casanova con Bolívar, igualmente en la Constitución a la altura de la Ayacucho se remodeló la intersección, se colocó un control nuevo y se reparó la estructura, gracias a la planificación durante la gestión del alcalde Pedro Bastidas contamos en la red de semáforos en el municipio con 115 intersecciones más del 80% de esta red se encuentra modernizada con tecnología led y estructuras metálicas modernizada" destacó.

Por último, Páez recordó a los vecinos que al momento de realizar su reporte en las redes sociales (@amigosdemaracay) deben indicar dirección exacta del lugar de los puntos afectados y resolver la novedad a tiempo.

Deja un comentario