MAS exhortó a los jóvenes a registrarse en el CNE

MAS exhortó a los jóvenes a registrarse en el CNE

El partido político resaltó la importancia de participar en los próximos comicios

Saraí Dávila || Foto cortesía

El subsecretario nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Mirabal, extendió un llamado a la juventud venezolana para que acudan a los distintos puntos habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la inscripción en el Registro Electoral previo a las elecciones parlamentarias que ya tiene fecha para el seis de diciembre de este año.

“Estas nuevas generaciones tienen sobre sus hombros trascender tanto la pandemia del virus, así como la grave enfermedad de la democracia venezolana”, son parte de las palabras plasmadas en un comunicado emitido por la tolda política.

Mirabal insistió que el procedimiento se debe ejecutar con todas las medidas de bioseguridad necesarias para protegerse en la medida de lo posible del COVID-19.

“Las elecciones no son un vals de rosas, vamos a momentos muy duros en los próximos meses, nosotros estamos luchando por obtener las mejores condiciones electorales”, comentó y aseguró que ya se han obtenido importantes avances como la legalización de partidos políticos y el logro de la representación proporcional de las minorías.

Expresó que el partido cuestiona la judicialización de las directivas. Además de que se encuentran en medio de gestiones para intentar que pueda haber un acompañamiento de figuras internacionales en los comicios electorales, que “los ojos del mundo puedan revisar al detalle todas y cada una de las auditorías”.

Finalmente reiteraron el llamado a votar y afirmaron que Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo con “el peor gobierno de la historia”.

Deja un comentario