32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Me siento vivo”, el octavo disco de David Bisbal

El español David Bisbal publicó su octavo disco de estudio, titulado en consonancia con el ritmo vertiginoso que lleva su carrera a día de hoy, “Me siento vivo”.

Luego de estar enfocado en una larga gira, su participación en un concurso de televisión y el lanzamiento de un documental tras cumplir veinte años en la música, vuelve a música inspirado en el amor y la esperanza para componer las canciones del álbum.

En su esfuerzo por sonar actual, en lo puramente musical destaca especialmente la presencia en “Me siento vivo”, de productores y compositores con los que nunca antes había trabajado, como Casta, Manuel Lara, Juan Pablo Villamil, Fernando Boi y Pablo Rouss, manteniendo parte de su sabor con colaboradores habituales como Pablo Cebrián.

El resultado es un compendio de sencillos como “Ajedrez”, donde se advierte cierta tendencia hacia un pop muy ochentero, como él mismo reconoce, además de novedades estilísticas en su discografía como la bachata “AyAyAy”, el más latino de los temas aquí reunidos, y “Baladones” con los que bajará pulsaciones en sus conciertos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!