22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Binance anuncia el cese de sus operaciones en Rusia

La mayor plataforma de criptomonedas del mundo, Binanceanunció hoy su salida del mercado ruso y la venta de sus operaciones en este país a la compañía rusa CommEX, un proceso que tomará aproximadamente un año.

«Binance ha anunciado una venta integral de sus operaciones rusas a CommEX. Con el objetivo de lograr una transición fluida para los usuarios actuales, se prevé que la transición tome aproximadamente un año, garantizando al mismo tiempo la total seguridad de los activos de los usuarios», indicó la compañía en un comunicado.

La empresa, que indicó que no revelará los términos financieros de la operación, recalcó que esta venta «marca la retirada total de Rusia».

Dejó además claro que la venta no incluye una opción de recompra. El directivo de Binance Noah Perlman, señaló en el comunicado que trabajar en Rusia -que lanzó hace 581 días su guerra en Ucrania- no se alineaba ya con la estrategia de cumplimiento de la plataforma de criptomonedas fundada por Chanpeng Zhao.

De acuerdo con la empresa, registrada en Delaware, EEUU, el proceso de migración de usuarios será gradual y ordenado.

Las dos empresas de criptomonedas trabajarán juntas para guiar a los usuarios a la hora de traspasar sus activos a CommEX.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!