25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MCM: “Durante años nos hemos preparado y el momento llegó

|| DMD || Fotos David Marcano         

María Corina Machado exhortó a votar por la libertad y el cambio en Venezuela

Desde Maracay, María Corina Machado, candidata a las elecciones primarias de la oposición, envió un mensaje a la comunidad internacional a estar “muy pendiente” de lo que ocurrirá el 22 de octubre.

Señaló que es impresionante la organización ciudadana que se ha dado alrededor de este proceso electoral. Pese a que el “régimen” quiso dividir a los cientos de seguidores de su propuesta “vamos a tener una victoria arrolladora”.

Machado destacó que a 24 días del proceso electoral, los venezolanos están listos para demostrar al mundo cuánto aman a su país.

“Durante años nos hemos estado preparando para un momento y el momento llegó”

En este sentido, indicó que uno de los grandes anhelos que persigue es reunir de nuevo a todos los ciudadanos en un mismo sentir de progreso y armonía.

La abanderada de Vente Venezuela y otras organizaciones aliadas exhortó a sus seguidores a participar y que lo hagan en familia, al tiempo que señaló que deben hacer tres tareas.

“Todo el mundo debe votar en familia y quedarse hasta lo último para contar papelito por papelito, para asegurar que la voluntad que ofrece la soberanía popular se respete y se conozca rápidamente y que todos confiemos en los resultados, para seguir la ruta de hacerle frente al régimen”.

NO HABRÁ CAMBIO DE FECHA

Con respecto a la posibilidad de postergar las primarias, como han manifestado diversos voceros del gobierno nacional, Machado señaló que sólo se debe obedecer lo que dictaminen los miembros de la Comisión Nacional de Primarias (CNP), pero aseguró que no habrá cambio alguno.

Argumentó que hay un reglamento firmado, acordado y hay miles ciudadanos en el país y fuera de él, comprometidos con ese cronograma.

“Si el Consejo Nacional Electoral está en disposición de apoyar y la CNP está dispuesta a aceptarlo, bien. Pero si no está en capacidad de brindar ese apoyo, el proceso sigue tal cual como va”.

Al consultarle en qué consistirá el apoyo técnico ofrecido por el CNE a la CNP para llevar a cabo el proceso de las primarias, manifestó desconocer “por completo” en qué consiste el acuerdo.

“Ellos deben saber en qué consiste”, resaltó la aspirante presidencial.

Las declaraciones las ofreció antes de protagonizar un acto de masas en el que dirigió un breve discurso ante seguidores que se congregaron en la urbanización Base Aragua de Maracay.

“No crean en aquel que les quiere hacer creer que el régimen está fuerte y que no lo podemos derrotar”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!