21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Roma vive el peor arranque de temporada en la historia

El desastroso comienzo de la Roma en la Serie A vivió otro triste capítulo. El equipo de Mourinho se derrumbó en el estadio del Genoa, que le endosó a los capitalinos un merecido 4-1 que sigue empeorando su situación liguera. Los giallorossi apenas ganaron una vez en seis jornadas, sumando solo cinco puntos y marchan en el puesto 16.

La presión loca del equipo de Gilardino desconcertó a los romanos desde el comienzo del choque, no dejando llegar balones a la pareja Lukaku-Dybala. Tras apenas cinco minutos Gudmundsson abrió la lata penetrando en el área a pase de Strootman. La Roma reaccionó bien al golpe tempranero, poniendo las tablas con un testarazo de Cristante a pase de Spinazzola. Justo antes del descanso, no obstante, Retegui volvió a adelantar a los locales con una espectacular volea, continuando su momento mágico en el Calcio. Anotó tres goles en sus primeros 6 encuentros con el Genoa tras marcar dos goles en cuatro presencias con la Nazionale.

Mourinho comenzó la segunda parte aumentando la fuerza de su delantera, sacando del banquillo a Belotti para acompañar a Lukaku, pero justo cuando su arreón parecía estar cerca de tener frutos, Thorsby anotó el 3-1 en un córner peinado por Dragusin. En el 81′ llegó también la sentencia, armada por otra gran jugada de Retegui y terminada por Messias, que celebró un gol en su primer partido como genoano. Los de Gilardino, recién ascendidos, se alejan de una zona de descenso a la que la Roma está mucho más cerca (dos puntos) respecto a los puestos de Champions (siete). Mou solo ganó dos veces en las últimas 14 jornadas de Serie A.

“CADA TIRO A PUERTA ES GOL” 

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, declaró tras la abultada derrota ante el Génova (4-1) que es “el peor inicio” de su carrera, pero puntualizó que “también es la primera vez en la historia del Roma que juega dos finales europeas”.

“Cada tiro a puerta es gol. Y no es culpa de Rui Patricio, pero la situación es así. Nos ha pasado en todos los partidos. Cuando llegan hacen gol. Yo siento esa debilidad en banquillo y los jugadores seguramente también la sientan”, añadió.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!