25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fevipan inauguró su XXIV Edición en Maracay

DMD || Foto Rodolfo Gamarra

En un ambiente cargado de optimismo se efectuó la inauguración de la XXIV Expo Fevipan, que organiza la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines en el marco de su 43 Convención Anual, la cual se estará efectuando hasta este sábado con una extensa programación de actividades y áreas de exposición abierta al público.

En sus palabras de inauguración, el presidente de Fevipan, Tomás Ramos López, destacó que la unidad y trabajar en conjunto es una de las cosas que puede hacer mover el país. Aprovechando la presencia de los directivos de las distintas asociaciones de panaderos y representantes nacionales, del Ejecutivo Regional y algunos municipios, recalcó que el diálogo es el camino más cercano para llegar al éxito y “lo vamos a lograr, porque creo en Venezuela, hagamos de Fevipan una gran fiesta y demostremos que podemos hacer de Venezuela un país muy generoso”, indicó Ramos López.

Al evento asistieron una representación del consulado de Portugal en el país, el presidente de Fedecámaras Aragua, Héctor Gómez y demás actores del sector empresarial e industrial en general y del área eclesiástica, la secretaria de Turismo del estado Aragua, Maritza Mendoza y el secretario de comunicaciones, Elvis Cedeño.

En cuanto al área expositiva que se mantendrá abierta al público, el presidente de Fevipan destacó que tienen presencia de más de 100 empresas, ligadas a la vida comercial de las panaderías. Ojalá hubiera muchas más -dijo- pero estoy satisfecho por la buena receptividad por parte del sector comercial e industrial de la entidad del país.

Con respecto a las actividades programadas, señaló que además de las exposiciones de productos, los asistentes disfrutarán de talleres, concursos y demostraciones pasteleras. Contará con la participación del 9no Chef pastelero internacional formado en Fevipan, que tendrá a cargo la exhibición de varios tipos de postres. Es de destacar que este evento tardó tres años en efectuarse de nuevamente, producto de la Pandemia y la coyuntura económica nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!