23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con éxito se realizó una jornada de salud para trabajadores del IAE Dr Arnoldo Gabaldon

Con éxito fue realizada una Jornada Integral de Salud en el Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios (SAIAE) “Dr. Arnoldo Gabaldon”, la cual benefició a las trabajadoras, trabajadores, sus familiares y a la comunidad.

El director del SAIAE Julian Díaz Terán, afirmó que la jornada asistencial fue efectuada gracias al presidente Nicolás Maduro y a la ministra de Salud Magaly Gutiérrez, quienes llevan está actividad en pro de garantizar los derechos de las y los trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

“Estamos dando respuesta política e institucional para velar por la atención de la salud de nuestros trabajadores”, especificó el director Díaz.

En esta jornada se ofreció: Ginecología, Pediatría, Fisiatría, Odontología, Dermatología, Medicina Interna, Medicina General, Oftalmología, Dermatología; así como Calificación y Clasificación de Personas con Discapacidad.

En el abordaje médico asistencial colaboraron servidores del Área de Salud Integral Comunitarias (ASIC) Madre María de José, personal de Barrio Adentro, de la Misión Cubana, Conapdis, Misión José Gregorio Hernández, entre otros

Los trabajadores y trabajadoras del SAIAE se mostraron agradecidos. La señora Ana Luisa Pérez, perteneciente al Departamento de Servicios Generales del SAIAE expresó: “Me gustó mucho porque vinieron todos los médicos que yo necesitaba. Es bueno que lo repitan”.

Además, Noel Cumana, asistente ejecutivo de Bienes Nacionales del SAIAE, dijo que la jornada fue excelente “porque me revisaron a mis tres hijos pequeños. Además, me dieron los medicamentos. Estoy de acuerdo que lo vuelvan a hacer”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!