26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su pareja y luego se suicidó de un disparo

Un hombre identificado como Omar Benito León Rosario, de 53 años de edad, asesinó de un disparo en el pecho a su pareja la mañana de este jueves 28 de septiembre dentro de un apartamento en el edificio Piedra Azul, en Los Ruices, municipio Sucre.

Luego de haberle quitado la vida a Sandra Berrío Díaz, de 49 años, León Rosario se propinó un disparo en la cabeza, sin embargo, al momento de ser hallado por el hijo de la víctima, aún se encontraba con signos vitales, por lo que lo trasladan hasta el hospital Dr. Domingo Luciani donde falleció a los minutos de ser ingresado.

El hijo de la señora Berrío tras haber intentado comunicarse con su mamá durante todo el día, decidió trasladarse hasta su residencia. Con ayuda de un cerrajero y miembros de la junta de condominio, abrieron la puerta para encontrarse con el cadáver de su mamá y el cuerpo de su pareja en la habitación.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho. Se maneja que el hombre sufría de esquizofrenia y esto lo llevó a cometer el crimen. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!