30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez rindió honores al Libertador y al Soldado Desconocido en Moscú

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, homenajeó a nombre del Estado venezolano al padre de la patria, El Libertador Simón Bolívar y al Monumento del Soldado Desconocido, con una ofrenda floral en sus respectivos monumentos en la ciudad de Moscú.

Rodríguez se encuentra en la capital rusa con motivo de su participación como invitado en la Conferencia Parlamentaria Rusia-América Latina, que dará inicio el próximo lunes.
El presidente del parlamento venezolano, ofreció unas declaraciones luego de presentar sus respetos al monumento a El Libertador, y destacó su alegría de estar “junto al héroe de América”, en referencia al homenaje que hizo al padre de la patria en la ciudad de Moscú. .

“Este monumento retrata la gloria del más grande de América, nuestro Libertador Simón Bolívar. Antes estuvimos en el Monumento al Soldado Desconocido, un homenaje a la sangre rusa derramada para liberar al continente europeo y para llevar a los aliados a la victoria contra el fascismo”, dijo el parlamentario.

Rodríguez aprovechó la ocasión para saludar ambos monumentos conmemorativos, aprovechando la cita que se celebra en Rusia, a la que calificó como “un encuentro para la paz y para la amistad entre Rusia y América Latina, para que los Parlamentos sean la herramienta principal de la cooperación, del encuentro y de la búsqueda de las soluciones comunes que aquejan a nuestros pueblos”.

Se prevé que más de 200 personas asistan a la Conferencia Parlamentaria Rusia-América Latina, la cual culminará el próximo lunes con la plenaria “Cooperación en beneficio de un mundo justo para todos”.

 
Con información de Últimas Noticias
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!