30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bad Bunny estrenará canción en los Billboard latinos

El cantante puertorriqueño Bad Bunny confirmó su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, que se celebrará el próximo 5 de octubre y se transmitirá en vivo por Telemundo. El artista aprovechará este evento para hacer la revelación de su nueva canción, que aún no ha dado a conocer.

El anuncio oficial lo hicieron Billboard y Telemundo este jueves, al informar que la superestrella boricua será parte de la gala que se realizará en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. Sin embargo, no revelaron qué tema interpretará ‘El Conejo Malo’ en el escenario.

La ceremonia se podrá ver en vivo por Telemundo, Peacock y la aplicación Telemundo. Además, estará disponible para toda América Latina y el Caribe por Telemundo Internacional. Bad Bunny se une a una gran lista de artistas confirmados para cantar en la noche, entre los que se encuentran Calibre 50, Chiquis, Eddy Lover, El Alfa, Eladio Carrión, Farruko, Grupo Frontera, Justin Quiles, La Factoría, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Olga Tañón, Los Sebastianes, Myke Towers, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes , Tini, Ximena Sariñana, Yandel e Yng Lvcas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!