30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conviasa inaugura nueva ruta internacional

La aerolínea estatal Conviasa inauguró este sábado una nueva ruta aérea que conecta a Caracas y a la isla de Margarita con Barbados, como parte de un plan de expansión de la compañía, informó el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez.

¡Aterrizamos en Barbados! Hoy, 30 de septiembre, nuestra patria Venezuela afianza sus lazos de hermandad con la conexión de la línea aérea bandera Conviasa. ¡Un nuevo destino internacional se suma al plan de expansión, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, dijo el funcionario en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X (antes Twitter).

En la misma red social, Conviasa celebró el inició de las operaciones que conectan a Venezuela con Bridgertown y señaló que con esta ruta suman la conexión internacional número 14 de la aerolínea estatal.

¡Seguimos expandiendo nuestras alas!, dijo Conviasa y detalló que esta ruta operará con una frecuencia de dos veces por semana los días miércoles, despegando desde Caracas, y los sábados, desde Porlamar, en Margarita.

Conviasa cubre 28 rutas nacionales y 14 internacionales, hacia países como Cuba, Nicaragua, México, Siria, Rusia e Irán, de acuerdo con los propios datos de la aerolínea.

La estatal ha inaugurado en lo que va de 2023 vuelos directos con destinos como Damasco y Manaos, como parte de un plan de expansión de la compañía, que el pasado enero señaló que espera un incremento de un 30 % en su oferta internacional este año, con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades.

Con informcaion del Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!