Ciapturaron a implicados en secuestro y asesinato de comerciantes

Ciapturaron a implicados en secuestro y asesinato de comerciantes

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Sabuesos están en la búsqueda de dos implicados más en el hecho de sangre

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la detención de Maikel Mauricio Mata de 20 años de edad y Yosly Abreu de 50 años y se encuentran tras la pista de dos personas más: un joven de 17 años de edad y un hombre de nombre Luis, quienes serán los autores materiales del asesinato de los dos hombres.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó a través de su cuenta de la red de Instagram, que Godoy y Méndez tenían un local de compra y venta de oro en Catia, ya habían realizado varias transacciones comerciales con Yosly Abreu, por los que se confiaron cuando ella los contactó para venderles unas prendas de oro.

La mujer citó a los comerciantes en la avenida Victoria, al llegar fueron abordados por los sujetos que habían planificado el secuestro, los someten y se lo llevan.

Los dos hombres fueron trasladados hasta la parte alta de Terrazas de Las Acacias, parroquia El Recreo del municipio Libertador, desde donde contactaron a los familiares, a quienes le enviaron una foto de los secuestrados para pedir el rescate, pero el adolescente los ejecutó.

Familiares de Godoy, sin saber que ya los habían asesinado, pagaron con dinero y prendas de oro el rescate. Los sujetos recogieron el efectivo y las prendas y huyeron. A los minutos enviaron un mensaje a los familiares que decía que ya estaban muertos.

Se conoció que Anthony Godoy era ex funcionario de Policaracas, trabajaba como comerciante junto a su cuñado, Pedro Méndez. El Cicpc continúa tras la pista de los demás implicados en el secuestro y doble homicidio.

Deja un comentario