30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delsa Solórzano:”Desde nuestro páramo, reitero mi compromiso con el agricultor merideño”

La candidata a la primaria opositora, Delsa Solórzano, reiteró desde el páramo merideño su compromiso de impulsar y poner como prioridad la producción agrícola en su futuro gobierno.

“Estar acá es muy significativo, cuando uno piensa en cómo recuperar nuestra nación indiscutiblemente piensa en Mérida, donde nuestros agricultores siguen produciendo a pesar de la crisis”, dijo desde la población de Mucuchies bajo un torrencial aguacero que se extendió todo el domingo.

Reiteró que su objetivo, tras convertirse en la candidata unitaria y vencer a Maduro, es “liberar a los venezolanos de la esclavitud en la que hoy los tiene el régimen”.

“Llueva o no, igual les quitan la energía eléctrica a todos estos pueblos andinos a diario, cómo pueden funcionar los comercios o avanzar el turismo así, eso lo vamos a cambiar y convertiremos a Mérida en un referencia turística”, puntualizó.

Los habitantes del Municipio Rangel obsequiaron a la candidata un cachorro raza Mucuchies así como un sombrero típico de los agricultores andinos. “Gracias por tanto cariño, se llamará Libertad como la que lograremos todos unidos en las próximas elecciones”, dijo en referencia al canino.

Solórzano cerró en el páramo merideño una agitada agenda que la llevó a mantener reuniones con las fuerzas productivas del estado.

Con informacion de Alberto News

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!