Freddy Galvis jonroneó en derrota de Cincinnati

Freddy Galvis jonroneó en derrota de Cincinnati

Fue el segundo estacazo de la temporada para el falconiano, que vio como su equipo perdió ante los Cachorros

Agencia AP

Javier Báez disparó dos jonrones y un doblete, además de anotar mediante una temeraria zambullida, para que los Cachorros de Chicago continuaran con su estupendo comienzo de campaña, al vencer ayer 8-5 a los Rojos de Cincinnati.

Alec Mills laboró seis entradas con autoridad por Chicago, que ha ganado cuatro de sus primeros cinco compromisos, en cada uno de los cuales ha anotado primero.

Un triple de Jason Kipnis, perdido en el sol por Shogo Akiyama, volvió a poner a los Cachorros adelante esta vez.

Mills (1-0) se sumó a los lanzadores que han ofrecido aperturas impresionantes por Chicago. El derecho, quien la temporada anterior cumplió aperturas como sustituto de integrantes habituales de la rotación, limitó a los Rojos a dos hits en seis innings.

Los abridores de Chicago tienen una efectividad de 1.80 y han permitido a los rivales un promedio de bateo de apenas .131 en lo que va de la temporada.

Los Rojos consiguieron jonrones de dos carreras por parte de Nick Castellanos —quien logró su primera cuadrangular desde que firmó un contrato de 64 millones de dólares— y del venezolano Freddy Galvis. Sin embargo, cayeron a un récord de 1-4, empatado con el peor de las mayores.

El puertorriqueño Báez conectó un cuadrangular solitario y otro de dos carreras, para que Chicago se alejara en la pizarra.

La derrota fue para Cody Reed (0-1).

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 4-1 y Galvis de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Deja un comentario