Cicpc tras los pasos del tercer implicado en la muerte de Otazzo

Cicpc tras los pasos del tercer implicado en la muerte de Otazzo

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, pidió a la ciudadanía que si tienen información del antisocial colaboren

Fuentes extraoficiales descartaron que Ángel de Jesús Fuenmayor, considerado como el tercer implicado en el asesinato del polifacético artista plástico Antonio Otazzo, se hubiera fugado a Colombia, con la intención de solicitar asilo político, supuestamente porque se considera un perseguido de la justicia venezolana.

La misma fuente señaló que las trochas venezolanas están muy bien vigiladas y es imposible que por su precaria situación económica, no tenga la suficiente cantidad de dinero como para pagar para el paso por las zonas fronterizas entre Venezuela y Colombia. “Ese sujeto está escondido en cualquier municipio aragüeño, al parecer estaría siendo apoyado por personas que integraban su círculo social que frecuentaba diariamente. “En cualquier momento caerá, los organismos de seguridad lo están cercando y no tendrá otra escapatoria que rendirse”.

Precisamente el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, durante una transmisión en sus redes sociales, aseguró que Fuenmayor es un sujeto que ni siquiera tiene cédula de identidad. Pero están rastreando sus pasos. Solicitó a la ciudadanía colaboración en ofrecer cualquier información que conduzca a la detención de este individuo. 

Por la muerte de Otazzo ya están detenidos Francia Natalie García Vivas (18) y su pareja Jonny José Ficher (27). Este dúo, junto a Fuenmayor recibieron ayuda alimenticia por parte del artista plástico.

Deja un comentario