Banda asesinó a hombre en San Mateo

Banda asesinó a hombre en San Mateo

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Lo catalogaron de soplón y confidente de la policía, supuestamente aportaba datos sobre la cueva de “El Pastillita

De acuerdo con las primeras pesquisas realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua, sobre la trágica muerte de Alberto Antonio Rodriguez (43), cuyo rostro fue destrozado a golpes con objetos contundentes, podría determinarse que presuntamente fue una venganza por parte de los integrantes de una peligrosa banda de delincuentes denominada “Víctor Pájaro”.

El homicidio ocurrió en horas de la madrugada del pasado martes, dentro de una vivienda ubicada en la calle Cruz, casa sin número, sector María Teresa del Toro, barrio Las Flores de San Mateo, municipio Bolívar, en Aragua. De manera extraoficial se pudo conocer que los cuatro sujetos ingresaron a la casa para ajusticiar al hombre, supuestamente porque aportó datos sobre “la cueva” donde estaba escondido Franklin Jonathan Trejo Peña (33) alias “el Pastillita”, quien la semana pasada fue abatido por una comisión del Cicpc en el sector de Fundacoropo del municipio Francisco Linares Alcántara.

“El Pastillita”, tenía un amplio prontuario policial y en varias oportunidades había sido denunciado por los vecinos porque aparentemente mantenía en zozobra a los habitantes de San Mateo, además de tener alto prontuario policial al estar solicitado por los delitos de robo, secuestro, hurto y homicidio. Asimismo, era un individuo muy escurridizo porque siempre se ocultaba en sitios diferentes para no ser capturado.

“Unos vecinos dijeron que cuando los cuatro hombres ingresaron a la casa  de Alberto Antonio Rodríguez, solamente escucharon golpes, y le decían que era un sapo y confidente de la policía, cosa que era totalmente falso, era mentira, no era ningún informante, creo que ni siquiera conocía al mencionado delincuente,” señalaron algunos amigos que llegaron hasta la morgue de Caña de Azúcar”.

Al parecer la muerte de “el Pastillita” enfureció a los integrantes de la banda de "Víctor el Pájaro”, quienes iniciaron una rápida investigación entre su red delincuencial de San Mateo y de La Victoria, para ubicar a la persona que lo delató.

Deja un comentario