Hidrata tu piel en casa

Hidrata tu piel en casa

Cuando la piel, cuando está muy seca, se pueden notar escamas en ella y luce sin vida. La alimentación es muy importante, sin embargo también hay remedios caseros que pueden ayudar a recobrar la vitalidad de piel. La humedad y demás factores externos como: el calor y el frío, son factores de riesgo y la maltratan significativamente.

Tomar agua y jugos verdes, le darán un aspecto suave, además de la hidratación que es tan necesaria para las funciones del organismo. Una alimentación equilibrada con frutas y vegetales abundantes también ayudaran a el tono sano de la piel. Al bañarte no es recomendable que los hagas con agua caliente, ya que tiende a resecar, el agua fría mantiene la piel bella por más tiempo, aplicar crema hidratante también marcará la diferencia.

7 Recetas caseras

1.Coloca aceite de niños en la piel, las zonas de más cuidado como los codos, rodillas y pies, puedes tomar vitamina E, para suplementar la alimentación diaria y darte más hidratación.

 2. El aceite de almendras y coco, son ideales para dar suavidad, se puede encontrar en farmacias y tiendas naturistas.  

3. El agua de rosas es perfecto para usar en la piel, coloca en una olla un litro de agua y calienta, agrega cinco rosas naturales, antes de hervir agua, deja reposar y luego aplica en la zonas problema.

4. Mezcla una chayota rallada, con una cucharada de miel y unas gotas de jugo de naranja. Ten en cuenta que las propiedades antioxidantes de la chayota, te ayudará a tener una piel tersa y además previene el envejecimiento prematuro.

5. Corta un limón y pásalo por los codos y rodillas, verás el resultado de inmediato.  

6. Tomar jugo de zanahoria por varios días le da un color sano y dorado a la piel. 

7. La miel con toda su dulzura, ayuda a dar elasticidad en la piel, aplica una vez a la semana y brilla.

Deja un comentario