32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Apple explica por qué se sobrecalienta el iPhone 15

El nuevo iPhone 15 se sobrecalienta debido a una combinación de errores en el sistema operativo iOS 17, fallas en las aplicaciones y un periodo de configuración temporal que requiere procesamiento adicional, informa CNBC citando a un portavoz de Apple.

Según el vocero, se han identificado “algunas condiciones que pueden hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado”, por ejemplo, durante los primeros días después de configurarlo o restaurarlo.

El error encontrado en el iOS 17 se solucionará en una actualización de “software”, aseguró la fuente. “Otro problema tiene que ver con algunas actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que hacen que el sistema se sobrecargue. Estamos trabajando con estos desarrolladores de aplicaciones en correcciones que están en proceso de implementación”, agregó.

Después de que Apple lanzara los nuevos modelos de su “smartphone” a principios de septiembre, han surgido quejas de usuarios que afirman que los dispositivos se calientan demasiado durante el uso.

Otras condiciones de sobrecalentamiento

En el sitio web de Apple se indica que los teléfonos también pueden sobrecalentarse al ser recargados de forma inalámbrica, por aplicaciones o juegos con uso intensivo de gráficos o procesador, o por transmisiones de video de alta calidad. La compañía señala que son “condiciones normales” y que si el iPhone no muestra una advertencia de temperatura, su uso es seguro.

El problema podría frenar las ventas del nuevo dispositivo de Apple, que se ha enfrentado a tres trimestres consecutivos de caídas en las ventas generales, reporta AP.

Con informacion de El Público TV

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!