Tiendas telefónicas subieron las ventas durante flexibilización

Tiendas telefónicas subieron las ventas durante flexibilización

|| Saraí Dávila
|| Fotos Rodolfo Gamarra

En los centros comerciales los establecimientos relacionadas con tecnología y servicios de telecomunicaciones reciben gran cantidad de clientes

Durante esta semana de flexibilización en la que Aragua entró en el nivel dos, es decir flexibilización parcial, en los centros comerciales se ha registrado una importante afluencia de personas para el área de tecnología y telefonía, lo que implica que se generaran colas en las afueras de las tiendas a la espera por ser atendidos.

Andrés Gutiérrez, encargado de una tienda en un centro comercial de Maracay, explicó que desde el lunes 27 han registrado una gran cantidad de clientes en la busca de teléfonos celulares, incluso de alto costo, lo que les sorprendió durante el primer día. “Fue increíble, no paramos de trabajar ni un momento”, comentó.

Explicó que bajo su óptica lo que le da “vida” actualmente a los centros comerciales son los locales relacionados con la reparación de teléfonos y ventas de artículos tecnológicos. Sin embargo, durante este jueves, fue el único día en el que las ventas bajaron un poco. “Yo asumo que se debe a las lluvias, hoy ha sido una jornada laboral tranquila”, destacó.

Mientras, las agencias de atención al cliente de Movistar y Digitel permanecieron con al menos 10 personas en la cola para ingresar al lugar, la mayoría con intenciones de comprar nuevas líneas telefónicas o recibir ayuda con reclamos con respecto a fallas en el sistema.

 

TIENDAS DE ROPA Y OTROS ARTÍCULOS

La cantidad de personas que ingresaban a los centros comerciales se mantuvo regular. Antes de entrar los vigilantes se encargaban de echarles antibacterial y medirles la temperatura y durante su permanencia en los pasillos se verificaba que mantuvieran el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Nelly Pajan, dueña de una tienda de ropa, explicó que para ellos esta semana ha sido más “floja” con respecto a los clientes recibidos. Sin embargo, los ingresos se mantienen con personas que buscan las prendas más económicas. “Lo importante es que estamos pendientes de que respeten las normas y podemos trabajar al menos estos días”, concluyó.

 

Afluencia-de-personas-en-centros-comerciales-se-mantuvo-regularAfluencia de personas en centros comerciales se mantuvo regular

Deja un comentario