Esperanza por el Cambio juramentó nueva directiva en Aragua

Esperanza por el Cambio juramentó nueva directiva en Aragua

|| Saraí Dávila
||
Foto Rodolfo Gamarra

Moisés Somaza fue designado como secretario general en la entidad aragüeña

Durante la mañana de este jueves en una discreta rueda de prensa, siguiendo los lineamientos preventivos contra el COVID-19, el secretario general nacional del partido Esperanza por el Cambio, Alfonzo Campos Jessurun, juramentó la nueva directiva regional en la entidad aragüeña.

Como nuevo secretario general regional designaron a Moisés Somaza, quien expresó su complacencia por el nuevo cargo y en específico por la intención del partido liderado por Javier Bertucci para confiar en la juventud venezolana. “De ahora en adelante la política entra en juego con principios y valores”, expresó.

La lucha contra la abstención es uno de los principales objetivos que se planteó el nuevo secretario regional, con la mira en las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo seis de diciembre de este año. 

Aseguró que se mantendrán con los respectivos recorridos que han venido haciendo los miembros y voluntarios del partido a través de distintas comunidades en la entidad aragüeña, para ayudar y fomentar la importancia de ejercer el derecho al voto.

“La política ha cambiado, el radicalismo lo que genera es abstención, el político que permanecerá aquí es el de centro”, recalcó Somaza.

 

OTROS CARGOS EN ARAGUA

Campos Jessurun también informó sobre los nuevos integrantes del equipo político aragüeño de Esperanza por el Cambio. José Quirado tomó el cargo de secretario político, mientras que Carlos Soto fue nombrado secretario de organización; Arelis Hernández como vocal principal y Héctor Oliveros como coordinador de prensa y redes sociales.

Deja un comentario