Maracayera se suicida en posada de Chichiriviche

Maracayera se suicida en posada de Chichiriviche

|| Agencias Nacionales
||
Foto Cortesía

Trabajadores aseguran que habían notado su ausencia, pero no le dieron mayor importancia, ni mucho menos pensaron que iba a tomar la triste decisión de quitarse la vida

Una joven maracayera se quitó la vida en la habitación de una conocida posada ubicada en la calle Silva con calle Zavarce de la población de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, costa oriental del estado Falcón.

El cadáver fue identificado como Lienny Heilyn Castro Hernández de 25 años, quien vivía en la posada dada su amistad con la dueña. Fue hallada sin vida ayer en el interior de una de las habitaciones, determinándose muerte por asfixia mecánica. Los trabajadores de la mencionada posada, aseguran que desde hace dos días habían notado la ausencia de la maracayera, pero no le dieron mayor importancia. Asimismo, señalaron que desconocen el motivos por el cual se quitó la vida.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9 estuvieron en resguardo del sitio del suceso hasta la remoción del cuerpo por parte de la comisión de la delegación municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Deja un comentario