Dos abatidos en diferentes comunidades de Santa Rita

Dos abatidos en diferentes comunidades de Santa Rita

|| Luis Chunga
||
Foto Cortesía

A los sujetos se les decomisó una escopeta calibre 16 y una pistola Beretta 765

En dos enfrentamientos a tiros ocurridos en diferentes comunidades, funcionarios de la policía de Aragua, del municipio Francisco Linares Alcántara, abatieron a dos sujetos por resistencia a la autoridad.

El primer suceso ocurrió a las 3:00 de la tarde del pasado miércoles en la calle El Carmen, casa 15 en Santa Rita, cuando las comisiones policiales realizaban un operativo de seguridad en la zona, debido a los constantes robos y cobro de vacunas de las que son víctimas los comerciantes y transeúntes.

Durante el recorrido, los funcionarios observaron la actitud sospechosa de un sujeto cuya identidad se desconoce, quien intentó darse a la fuga efectuando varios disparos con una escopeta calibre 16, razón por la cual los policías hicieron uso de sus armas de reglamento para proteger su vida y la de los vecinos.

El individuo fue gravemente herido y trasladado hasta el ambulatorio más cercano, donde falleció minutos después de haber sido ingresado.

 

ABATIDO EN RÓMULO GALLEGOS

Como Jairo Cortez Rodríguez fue identificado el sujeto que fue abatido en una de las calles del barrio Rómulo Gallegos de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara. Fuentes policiales aseguraron que el hoy occiso estaba siendo investigado por el delito de robo de vehículos en diferentes sectores de la mencionada jurisdicción.

Agregaron que cada vez que cometía sus fechorías, se llevaba el carro y lo estacionaba en una de las calles de Fundacoropo, esperando el momento propicio para venderlo. En otras ocasiones lo desvalijaba y lo vendía por piezas.

Deja un comentario