Aragua Gas iniciará operaciones el 15 de agosto

Aragua Gas iniciará operaciones el 15 de agosto

Durante el programa Marco Torres Informa a su Pueblo, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, anunció que la nueva empresa encargada de la distribución del gas "Aragua Gas" iniciará sus operaciones el 15 de Agosto.

informó que la persona que estará al frente de la empresa será Andrea Peralta, quien asume la labor de la mano de la Secretaria General de Gobierno, Mary Romero.

"Andrea Peralta va asumir Aragua Gas, una mujer guerrera, batalladora, que va a estar al frente de la batalla del gas con honestidad y lealtad al pueblo aragüeño", dijo el Gobernador.

El mandatario regional puntualizó que la principal labor de la nueva empresa será garantizar el gas a la familia aragüeña de forma eficiente y a un costo justo.

"Vamos a estar anunciando los planes de distribución, los precios, porque la empresa tiene que ser sustentable tener sus vehículos operativos con máxima eficiencia", señaló

Por su parte, Andrea Peralta, expresó su compromiso con el fortalecimiento del servicio. "Estoy muy agradecida con usted por la oportunidad, me siento totalmente comprometida con esta revolución con usted y con el pueblo aragüeño, estamos para servir y necesitamos una eficiencia para la distribución del gas", puntualizó.

 

Deja un comentario