Centros comerciales y restaurantes deben hacer estricto cumplimiento de la Gaceta Oficial

Centros comerciales y restaurantes deben hacer estricto cumplimiento de la Gaceta Oficial

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

El gobernador aprobó varios motores y bombas para los municipios Libertador, Sucre, FLA y Santos Michelena

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, indicó que en los centros comerciales solo deben estar abiertos los comercios priorizados y los que formen parte de la flexibilización, por lo que los gerentes o administradores de estos establecimientos serán responsables del cumplimiento de la Gaceta Oficial.

“El gerente del centro comercial será presentado si hay un local escondido abierto, esto será como un llamado de atención y si vuelve a incurrir tendremos que actuar fuertemente con el cierre total”, agregó el burgomaestre, quien enfatizó que estas medidas se aplicaran para proteger al pueblo aragüeño.

Marco Torres señaló que el director general de la Policía de Aragua, general de brigada José Viloria Romero será el encargado de reunirse con los gerentes, para que se cumpla la Gaceta Oficial. Luego se reunirá con los administradores de los restaurantes para evitar las aglomeraciones de clientes.

 

Aprobados motores y bombas para pozos

Por otra parte, la máxima autoridad aragüeña aprobó motores y bombas para los municipios Sucre, Libertador, Francisco Linares Alcántara (FLAI) y Santos Michelena, porque algunas comunidades han tenido fallas con el servicio del vital líquido. 

En Sucre, Marco Torres aprobó un motor y bomba de 40HP para el Pozo 19, donde al menos 5.000 familias serán beneficiadas, siendo parte del Plan Agua para Aragua. Asimismo, en FLA serán entregados un motor de 30HP y una bomba de 15HP para los pozos Los Próceres y Santa Barbara.

En Libertador, el gobernador aprobó un motor y bomba de 10HP, además de un motor de 30HP para reactivar los pozos de La Pica 3 y el de la Ciudad Socialista Los Aviadores I. En Santos Michelena, un motor de 15HP será entregado para reactivar el pozo Jabillal y uno de 10HP para el pozo Santa María de Tejerías.

Deja un comentario