Cayó sujeto solicitado por robo de vehículos

Cayó sujeto solicitado por robo de vehículos

|| Foto: Cortesía

El hecho de registro en el sector 23 de Enero del municipio Girardot el pasado jueves

Como William Daniel Torres Martínez, quedó identificado un presunto antisocial quien estaba siendo buscado por la justicia por incurrir en varios delitos entre ellos extorsión y venta de vehículos por redes sociales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Vehículos se encontraban tras la pista del sujeto, sin embargo al verlo y darle la voz de alto para el antisocial hizo caso omiso al llamado de los uniformados y respondió con disparos, lo que generó que se registrara un enfrentamiento entre el antisocial y los uniformados.

El hecho de registró en la calle Constitución del sector 23 Enero del municipio Girardot del estado Aragua en horas del mediodía de este jueves.

Se supo de manera extraoficial que el hombre al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Penal (Siipol) presentó al menos seis antecedentes penales.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios para hacer las investigaciones correspondientes. En el lugar se recuperó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm.

Deja un comentario