Conductores pasan hasta dos días en las colas para surtir gasolina

Conductores pasan hasta dos días en las colas para surtir gasolina

|| Glenn Requena
|| Fotos: Glenn Requena / Cesar Méndez

Se quedan en las bombas sin saber si el combustible llegará o no a las estaciones de servicio

Durante este viernes continúan las largas colas de vehículos en las estaciones de servicio de Maracay y aunque la mayoría permanecen cerradas los conductores pasan más de dos días para poder suministrarle a su carro algo de combustible.

Durante un recorrido se pudo constatar que la mayoría de las bombas de la ciudad no laboraron, sin embargo, los ciudadanos han continuado en las colas porque mantienen la esperanza de que llegue la gandola con el combustible. “Tenemos dos días y dos noches en la E/S, llegó fue gasoil, pero gasolina no y nos preocupa que por la falta de combustible se nos dañe la pila de la bomba. Hemos recorrido todas las gasolineras y nada”, expresó Wilmer Castillo.

Asimismo, hubo personas que viven cerca de las bombas, pero no pudieron contar con el servicio a pesar de estar cuatro días en una fila de vehículos. “Me vine a esta porque está más corta, pero todas las bombas están en las mismas condiciones y nosotros con la incertidumbre si llega o no la gasolina”, indicó Pedro León, conductor.

En una E/S de San Vicente, varias personas estuvieron desde el jueves a las 9:00 am en la cola de carros. Algunos se retiraron y se fueron para sus casas en horas de la tarde del día siguiente pues aseguraron que los funcionarios militares dejaron pasar a conductores que no eran de la fila de vehículos. Ante esta situación, algunos ciudadanos se molestaron y protestaron en la entrada de la bomba.

 

Irregularidades se presentaron en varias gasolineras

Deja un comentario