Protectores faciales se venden en más de $2

Protectores faciales se venden en más de $2

Glenn Requena

En los negocios se pueden demandar al menos 20 de estos diseños que resultan ser más seguros

Desde hace varios días un nuevo diseño de protección ha empezado a circular en las calles de Maracay, se trata de un protector facial de plástico transparente que era solo utilizado por el sector salud en ambientes hospitalarios, pero la pandemia la hace popular entre el ciudadano común que busca mayor protección.

Estas “máscaras” resultan más cómodas que usar una mascarilla, porque al no tener contacto con la nariz y la boca se le hace a la persona más sencillo hablar, respirar, además que no son calurosas, sin embargo, se recomienda usarlas sin prescindir del tapaboca habitual.

Los comercios comienzan a abrirse al mercado. Trabajadores de un local que oferta estos protectores en el centro de Maracay, aseguraron que las ventas han sido “excelentes” desde hace unas semanas. Las ofertan a partir de $2, aunque ofrecen unas más especializadas para odontólogos en 5 dólares. “En un día se pueden vender más de 20. Esto es el boom ahorita”, aseguró un empleado que no quiso ser identificado.  

Resaltó que aunque “la careta tiene un radio más de protección, igual hay que usar tapabocas”.

Por su parte, Maryuri Colorado, trabajadora de una tienda virtual de estos productos, indicó que los niños son los más difíciles para que usen estas caretas, por lo que decidió fabricarlas con la representación de personajes animados, para que los más pequeños puedan divertirse en tiempos de pandemia, además de tener la apariencia de sus héroes favoritos.

“Esto ha causado mucha emoción en todos los niños porque llevan en sus rostros a sus personajes preferidos. Hemos trabajado mucho sobre esto”, añadió.

 

mascara1

 

mascara1-2

Deja un comentario