No va a lanzar más

No va a lanzar más

César Méndez Campero/Foto Cortesía

El pitcher carabobeño Eduardo Rodríguez se perderá lo que resta de esta temporada para recuperarse completamente de la miocarditis que le fue diagnosticada como secuela del nuevo coronavirus.

La decisión la anunció su equipo, Medias Rojas de Boston este sábado.

El club patirrojo optó por resguardar la salud del zurdo, quién padeció la COVID-19 el mes pasado, lo que le impidió incorporarse al campamento de verano.

El venezolano logró recuperarse del coronavirus y recibió autorización para unirse a los entrenamientos, pero poco después fue separado nuevamente sin que se especificara el motivo, aunque se aclaró que no se trataba de una recaída del mortal virus.

Rodríguez viene de su mejor temporada en 2019, lo que le valió haber sido designado abridor del día inaugural en este 2020 ante la ausencia del as, Chris Sale.

La temporada de Grandes Ligas, que comenzó hace una semana corre peligro de quedar cerrada el lunes en caso de que se incrementen los casos de COVID-19 en los equipos Marlins de Miami y Cardenales de San Luis, que ha obligado a posponer más de 30 juegos.

Algunos gobiernos estadales de Estados Unidos criticaron el incumplimiento del protocolo sanitario de MLB por parte de los jugadores.

Deja un comentario